¿Trabajamos juntos?

Quiero trabajar contigo

¿Te gustaría promocionar tu servicio o producto a miles de personas de diferentes países de habla hispana? Estaría encantada de poder ayudarte. Es muy sencillo, solo tienes que enviarme un mensaje a través del formulario que te dejo más abajo con tu propuesta y me pondré en contacto contigo a la brevedad.

Sobre mi

Sobre mi

Hola! Soy Jime, nómada digital y autora de De viajes y algo más y de Quiero tener un blog. Soy de una argentina amante de la cultura, la música y la gastronomía.

A los 21 años me gradué de Profesora de Educación Física y comencé a viajar intermitentemente mientras mis vacaciones lo permitían.

A decir verdad, mi vida viajera empezó de muy chica, recorriendo distintos lugares de mi país con mi familia, pero realmente me di cuenta que quería vivir viajando cuando comencé a recorrer otros países y conocer culturas diferentes.

Actualmente vivo de este blog y también me dedico a diseñar páginas web y a trabajar en distintas áreas de marketing digital con otros bloggers, emprendedores y pequeñas empresas.

 

Sobre el blog

De viajes y algo más nace en el año 2016 con la intención de ser simplemente un lugar para compartir mis experiencias y anécdotas en cada viaje.

Con el tiempo fue ganando popularidad y en el 2017 decidí que quería convertirlo en mi fuente de ingresos para poder trabajar desde cualquier lado con mi computadora.

Así es que comencé a capacitarme en Marketing Digital, SEO y algunas cuestiones más relacionadas con el mundo del blogging hasta terminar de profesionalizarlo y poder vivir de esto.

Hoy en día miles de viajeros de Latinoamérica y España llegan hasta aquí en busca de información valiosa para planificar sus viajes, buscar alojamientos o tours y actividades.

De viajes y algo más se ha convertido en uno de los referentes de los viajes low cost y de las experiencias y aventuras diferentes.

 

Sobre mi

¿Qué tengo para ofrecer?

Escribo sobre varios rubros relacionados con viajes. No solo guías, sino que hago recomendaciones sobre hospedajes, excursiones, traslados, gastronomía y eventos.

Cada artículo que escribo, lo hago en primera persona y siempre contando todo desde la experiencia personal. Todas los productos y servicios que menciono en esta web, son cosas que probé y recomiendo porque considero que son de calidad. Esto genera confianza en mis lectores y seguidores de redes sociales.

Tengo una relación muy cercana con mis lectores y seguidores, ya que dedico gran parte de mi tiempo a contestar todos los mensajes que me llegan de cada uno de ellos. Intento que mi trato sea lo más personalizado posible porque me gusta que me vean como la persona que soy, no simplemente como un robot que sube fotos y textos con información.

Me encuentro en constante aprendizaje e investigación para que este proyecto personal (del cual estoy enamorada) crezca cada día un poco más. Todo lo hago desde la responsabilidad, el amor y en pos del progreso.

¿Cómo podemos trabajar juntos?

 

  • Si tienes un producto o servicio que esté alineado con la temática de este blog y te gustaría promocionarlo aquí, estaría encantada de probarlo y hacer menciones, reseñas o recomendaciones acerca del mismo.
  • Podemos hacer viajes patrocinados si quieres que le muestre a todos mis lectores y seguidores el destino que quieres promocionar.

  • ¿Sabías que me encanta hablar? Puedo dar charlas y conferencias sobre viajes, motivación y nomadismo digital.

  • Si estas planificando un evento, sea de gastronomía, música, lectura, viajes o cualquier cosa relacionada con la cultura, me encantaría asistir para capturar cada momento y contarles a mis seguidores la experiencia.

  • ¿Tienes otra cosa en mente? Te leo… Estoy abierta a propuestas nuevas.

Contacto

6 + 7 =

Pin It on Pinterest